FedEx Express inauguró oficialmente su nueva estación operativa ubicada en Guadalajara, Jalisco, lo que forma parte de la estrategia de la empresa para impulsar la dinámica comercial de la zona y atender las crecientes necesidades de sus clientes, además de promover el estímulo del comercio y desarrollo económico de la entidad.
La compañía de origen estadounidense dio a conocer a través de un comunicado de prensa que las instalaciones de la estación tienen una extensión total de siete mil 624 metros cuadrados, lo que representa un aumento en su capacidad operativa para atender 87 rutas en el estado.
“Estamos felices de celebrar la inauguración de las instalaciones con el estado de Jalisco para continuar ampliando la capacidad operativa de FedEx Express. Este tipo de alianzas con el sector público son clave para FedEx, que sigue firme en su compromiso de ayudar a nuestros clientes e incentivar el espíritu emprendedor característico de los mexicanos”, dijo Jorge L. Torres, vicepresidente de Operaciones de FedEx Express en México.
Con esta apertura FedEx fortalece su alianza con el estado, la cual tiene por objetivo estimular la economía local al ampliar la red logística y promover estrategias que apoyen a las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) a incrementar su productividad y facilitar la conexión.
Esta es la segunda estación operativa que FedEx Express inaugura en lo que va del año, luego de que en enero se informara lo propio de la estación en Salamanca, en Guanajuato.
Además de esta estrategia, la empresa de paquetería ha firmado múltiples acuerdos de colaboración con los gobiernos de los estados de la República Mexicana, buscando impulsar a las pymes incorporándolas a su red de distribución.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21