Una sola Maersk; “absorberá” marcas y estructuras de Hamburg Süd y Sealand

por elogis

El grupo logístico danés, Maersk, informó el viernes que planea unificar sus marcas y estructuras en una sola y absorber las de Hamburg Süd y Sealand, entre otras.

“Nos damos cuenta de que nuestra estructura de marca actual no refleja la forma en que usted, nuestro cliente, tiene estructurada su cadena de suministro y la necesidad que tiene de una visibilidad de extremo a extremo y la capacidad de generar resultados”, indicó a través de un comunicado hacia sus clientes.

En el documento advirtió que se realizará una revisión en profundidad antes de que puedan concluir sobre el futuro de cada marca en diferentes geografías.

También lee: Maersk y MSC descontinuarán la alianza 2M en 2025

“Creemos que al integrarlos en la marca Maersk, podremos aliviar sus dificultades logísticas y, al mismo tiempo, ofrecerle más variedad, facilidad y conectividad que nunca, todo bajo un mismo techo. Al mismo tiempo, puede estar seguro de que Maersk seguirá cumpliendo y respetando todos los contratos y acuerdos vigentes, incluida la confidencialidad del contrato, para que los clientes puedan estar seguros de que su información seguirá estando segura y protegida”, aseguró.

La compañía indicó que observa este movimiento como un paso clave para lograr su objetivo de convertirse en un socio integrado de extremo a extremo.

La integración también considera a Twill, así como las marcas adquiridas más recientemente.

Así mismo, indicó que sus marcas no integradas, APM Terminals, Maersk Container Industry (MCI), Svitzer, Maersk Supply Service (MSS), Maersk Training y Maersk Line Limited (MLL) siguen un modelo comercial diferente. Como resultado, continuarán operando bajo sus marcas existentes.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21