La Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales (CLAA) y la Asociación de Recintos Fiscalizados Estratégicos firmaron en la víspera un convenio de colaboración, en él ambos organismos empresariales se comprometieron a velar por el comercio exterior en México, así como impulsar sus actividades de representación.
En dicho convenio se enuncia la colaboración en eventos patrocinados por cada entidad, el intercambio de información sobre las últimas novedades legislativas, reguladoras y comerciales que afecten a los Recintos Fiscalizados Estratégicos y el ofrecimiento de networking para los miembros de cada organización con el fin de explorar oportunidades para las relaciones comerciales en sus respectivas áreas.
Ambas Asociación y Confederación coincidieron en la importancia de continuar promoviendo y desarrollando el comercio internacional y la facilitación comercial en México.
Por parte de CLAA firmó su propio presidente, el agente aduanal Felipe Miguel González, y por parte de la Asociación de Recintos Fiscalizados Estratégicos, su presidente José Luis Contreras Pérez.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21