Estafeta dio a conocer que la cadena de tiendas Oxxo se integra al programa PUDOS, Pick up and delivery options, iniciativa que ofrece opciones de entrega y recolección de envíos que se adapten a los tiempos y estilo de vida de los clientes.
Estafeta indicó en un comunicado de prensa que, de forma inicial, Oxxo se integrará con 167 tiendas ubicadas en Ciudad de México, su zona metropolitana, Monterrey y Puebla.
“Hemos sumado a diferentes marcas a nuestra red de PUDOS e invitado a pequeños comercios con el fin de que nuestros clientes tengan opciones para recibir y entregar sus envíos. Nos alegra mucho anunciar que Oxxo se une a nuestra red de aliados”, dijo Griselda Hernández, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta.
Asimismo, explicó que esta estrategia de PUDOS Estafeta se complementa con los Servicios Opcionales que permiten programar el lugar, fecha y hora de entrega.
Además, señaló que esta también es una manera de impulsar la actividad económica, al atraer mayor afluencia de gente a los negocios pequeños que se unen a esta iniciativa.
En la actualidad la empresa ofrece más de 2 mil 300 puntos de contacto a sus clientes, quienes experimentan la comodidad de pasar a dejar o recoger sus envíos en el momento más conveniente sin tener que esperar en casa.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21