Mediterranean Shipping Company (MSC) se declaró lista para apoyar a la industria pesquera en México en todos sus envíos a todo el mundo, ante los retos que hoy existen en la cadena de suministro global y la carga refrigerada.
La naviera ofrece servicios de transporte en nueve puertos ubicados en ambos litorales de la República Mexicana.
“Como especialistas en el envío de productos del mar, entendemos la importancia de preservar la condición de la carga y garantizar que los productos lleguen a su destino en el menor tiempo posible. Contamos con la mejor tecnología refrigerada para mantener el producto en óptimas condiciones y con un equipo altamente especializado en el manejo de carga fresca y congelada. En MSC México estamos listos para transportar los envíos de los industriales pesqueros de México a todo el mundo”, indicó Víctor Monroy, director general para México y Centroamérica.
La naviera, que ofrece servicios integrados de transporte marítimo e intermodal en México, es actualmente la empresa de transporte marítimo más grande del mundo, cuenta con más de 700 buques portacontenedores y opera en casi 500 puertos a nivel internacional.
Adicionalmente ofrece beneficios a sus clientes como trazabilidad constante y seguimiento de carga, seguro de carga y soluciones tecnológicas para facilitar los envíos, así como disposición de equipos y servicios semanales a ubicaciones de todo el mundo.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21