A.P. Moller – Maersk (Maersk), integrador logístico, anunció la apertura de un nuevo Centro de Servicio Global (GSC, por sus siglas en inglés) para la región de las Américas, con sede en Ciudad de México y con un centro satelital establecido en Santos, Brasil, enfocados a la atención de sus clientes.
Los centros crearán más de 700 nuevos puestos en 2023, con un plan para escalar hasta mil 300 puestos para 2025.
Este GSC aportará experiencia regional para respaldar las crecientes necesidades de las empresas, con soporte en inglés, español y portugués, disponibilidad de talento escalable y estandarización de procesos.
“Siempre hemos priorizado las necesidades de nuestros clientes y sus negocios, y estos nuevos centros nos permiten llevar esta ambición al siguiente nivel. El GSC en las Américas tendrá muchas oportunidades para remodelar la forma en que los equipos dentro de Maersk trabajan juntos y crean el éxito a través de la colaboración más allá de las fronteras”, sostuvo Mohit Bhatia, director general de los Centros de Servicio Global de Maersk.
Maersk se encuentra en un trayecto para integrar la logística de contenedores en todos los modos de transporte, asociándose con sus clientes para navegar, simplificar y descarbonizar sus cadenas de suministro en un ámbito global.
Actualmente existen Centros de Maersk en India (Bangalore, Chennai, Mumbai y Pune), China (Chengdu, Chongqing) y Filipinas (Manila), con un pequeño centro en Marruecos (Tánger). El centro con sede en las Américas acercará a Maersk a sus clientes, brindando soporte en varios idiomas y experiencia regional.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21