Hot Sale impulsa crecimiento de e-commerce de Walmart

por elogis

Walmart de México y Centroamérica calificó de “sobresalientes” los resultados obtenidos en Hot Sale 2025, al registrar un crecimiento de 28% en el valor total de la mercancía vendida a través de sus canales digitales de autoservicio.

De acuerdo con la empresa minorista, gracias a Walmart Fulfillment Services lograron entregar el 95% de los pedidos a tiempo, mientras que en marketplace el 85% de los pedidos fueron entregados en menos de 48 horas en las principales ciudades de México.

“Los resultados de Hot Sale 2025 son un claro testimonio de nuestro liderazgo omnicanal en el mercado. Demuestran que el integrar a la perfección el mundo físico y digital está resonando con los consumidores”, destacó Ignacio Caride, CEO de Walmart de México y Centroamérica.

Durante la campaña de ventas online, que se realizó del 26 de mayo al 3 de junio, uno de cada tres clientes compró en su formato de Bodega Aurrera, tanto en tienda física como en línea, indicó la compañía a través de un comunicado.

En las primeras horas, la plataforma “Bodega Aurrera en Línea” creció a doble dígito en volumen de descargas, venta en canales digitales de mercancías generales, catálogo extendido, despensa y abarrotes, en comparación con Hot Sale 2024.

En cuanto a Sam’s Club, seis de cada 10 socios compraron en esta tienda, alcanzado un crecimiento a doble dígito en tráfico tanto en club como en línea.

A su vez, Walmart Supercenter obtuvo un crecimiento sostenible en tráfico y en venta en todas las regiones de México. En tanto, Bait, su servicio de telefonía registró un crecimiento de más del 60% en nuevas líneas,

“En Walmart de México y Centroamérica, obtuvimos resultados sobresalientes durante Hot Sale 2025. Nuestros esfuerzos se enfocaron en impulsar diferenciadores clave como precios bajos, una amplia oferta de productos, servicios y entregas rápidas”, subrayó la empresa.

La firma cuenta con más de tres mil 100 tiendas físicas en México y una cadena de suministro con 21 centros de distribución para atender la demanda de los consumidores.

De acuerdo con su reporte del primer trimestre de 2025, la minorista tuvo un alza de 6.5% en sus ingresos consolidados, con ventas por 239 mil 161 millones de pesos (mdp) durante el periodo.

Comenta y síguenos en X: @GrupoT21