Con una relación comercial que arrancó hace cuatro años, Fruehauf y el transportista Valdemar Palalia han dado continuidad a su alianza con la entrega de un equipo de volteo especialmente diseñado para la operación de la empresa de transporte, cuya actividad principal es el traslado de chatarra.
“La experiencia que tiene Fruehauf en el mercado, la calidad de sus productos y adicional a eso, que el fabricante se adapte a las necesidades de operación que mi negocio requiere, son las principales razones por las que elegimos a Fruehauf como nuestro proveedor de equipo aliado”, explicó Valdemar Palalia, dueño y director general.
El transportista adquirió un volteo hecho a la medida con una capacidad de carga de 38 toneladas, suspensión neumática marca Hendrickson, gancho de arrastre SAF Holland, auto inflado y defensa lateral fabricada en aluminio para cumplir con las normas vigentes mexicanas.
A la fecha el 40% de la flota de la compañía está conformada por unidades Fruehauf, una respuesta a la relación entre ambos que se ha consolidado con el paso de los años. Asimismo, este acercamiento se ha consolidado por el crecimiento de flota que el transportista demanda para su empresa, mismo que ha sido acompañado del equipo técnico de Fruehauf.
“Ser testigos del constante crecimiento de nuestro cliente y el que nos hayamos convertido en su aliado confiable para diseñar en conjunto la solución adecuada a su necesidad de operación, nos impulsa para continuar brindando la mejor opción en remolques para las operaciones particulares de nuestros clientes. Le deseamos a Palalia que siga creciendo su negocio de la mano de nuestros equipos Fruehauf”, afirmo Alonso González, gerente comercial de Unidades Especiales del fabricante de equipo aliado.
Comenta y síguenos en X: @GrupoT21