El “Tejón” estacionó en tierras norteñas, en una zona muy especial para el sector del autotransporte mexicano. El nuevo tractocamión Kenworth T880 edición limitada, que fue diseñado exclusivamente para representar el espíritu de los tractocamiones clásicos de la región, fue entregado a Juan Raúl Tamez Tamez, presidente del club de Tracto Clásicos de Nuevo León, y César Raymundo Aguirre Salazar, vicepresidente.
La armadora comunicó que el modelo Kenworth T880 “Tejón” se distingue por su diseño, estilo y calidad.
“Los interiores están cubiertos de piel negra, acentos en molduras especiales y diamante con doble costura azul rey, mientras que en el exterior tiene una cubierta de escape grabada, un tejón plasmado sobre cabina y una pleca de edición Allende, logrando una fusión de lujo, trabajo artesanal y estilo moderno”, de acuerdo con la compañía.
Alejandro Novoa, director general de PACCAR México, Juan Leonardo Fiorentini, director general Adjunto-Comercial de PACCAR México y Oscar Diddier, de Kenworth DAF de Monterrey, fueron los encargados de la entrega que se llevó a cabo en la plaza principal de Allende, Nuevo León.
“Los tractocamiones “Tejón” reflejan el orgullo Kenworth, la pasión de los tractos clásicos de Allende y el esfuerzo de todas las familias que los integran”, destacó la armadora.
Además, informó que la denominada “cuna del autotransporte”, el municipio de Allende, en Nuevo León, fue la sede para cumplir con el compromiso realizado por la armadora cachanilla con los tractos clásicos de diseñar un modelo único que los represente. El pacto fue realizado en el marco de los festejos por el 100 aniversario de la marca, cuando se llevó a cabo una visita a la planta de producción en Mexicali, Baja California.
Comenta y síguenos en X: @GrupoT21