DACHSER México se encuentra dentro de los mejores 50 lugares para trabajar en la categoría de empresas con menos de 500 colaboradores. Esta distinción la realiza Top Companies, publicado en la revista Expansión, y que anualmente reúne a todas las empresas que impulsan un ambiente laboral positivo, colaborativo y que apuestan por el desarrollo de sus colaboradores.
“El compromiso con nuestra gente es nuestro motor. Tanto clientes y socios, así como los colaboradores, son piezas clave para que una organización funcione. Impulsar la productividad e innovación bajo la premisa del bienestar de nuestro equipo, es nuestro ADN”, asegura Edgardo Hamon, Managing Director de DACHSER México.
En esta clasificación, DACHSER México ocupa el puesto 41 de entre las 170 empresas que ingresaron a la lista de Súper Empresas 2022. La salud física y mental, así como la seguridad de los empleados fueron los rubros principales que superaron las organizaciones dentro del ranking.
En estos dos últimos años, el compromiso de DACHSER México fue salvaguardar la salud de sus trabajadores, se operó con modalidad home office desde el inicio de la pandemia hasta este año donde el cambio fue a horario flexible y sistema hibrido, además de siempre cumplir con protocolos de protección hasta el día de hoy, entre otras iniciativas.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21