Viva Aerobus anunció que a finales de este año comenzará a operar siete nuevas rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), fortaleciendo significativamente la conectividad entre México y Estados Unidos.
A partir de noviembre iniciará operaciones hacia Los Ángeles, Chicago O’Hare, Dallas-Fort Worth, Denver, Houston, Miami y Orlando.
“En Viva queremos seguir conectando cada vez más a México con el mundo. Tenemos un fuerte compromiso de seguir fortaleciendo la conectividad de este nuevo aeropuerto y la zona metropolitana del Valle de México, con más rutas, tarifas bajas y el mejor servicio. Seguiremos buscando la forma de conectar más pasajeros con sus seres queridos, con unas merecidas vacaciones y también fomentando el intercambio comercial y de negocios entre todas estas regiones”, expresó Juan Carlos Zuazua, CEO de la aerolínea.

Con estas nuevas rutas internacionales, y el próximo inicio de los vuelos nacionales a Tepic, Nayarit y a La Paz, Baja California Sur anunciados hace unos meses, Viva Aerobus alcanzará un total de 38 rutas en operación desde el AIFA al cierre de 2025, frente a las 29 con las que cerró el año pasado, lo que representa un crecimiento del 31 por ciento.
“Con estas conexiones, y gracias al esfuerzo de ambas empresas, estamos impulsando el crecimiento de este aeropuerto, el turismo y las oportunidades para los viajeros nacionales e internacionales”, comentó Isidoro Pastor, director general del AIFA.
Viva Aerobus reiteró que continuarán construyendo su hub (centro de conexiones) en dicho aeropuerto, esto con 38 rutas directas, nueve de ellas internacionales, así como con beneficios a sus clientes a través de Doters, su programa de lealtad.
Comenta y síguenos en X: @GrupoT21