En el mundo del mantenimiento de transporte y maquinaria de servicio pesado, la elección del lubricante adecuado juega un papel crucial. Los lubricantes no solo garantizan el buen funcionamiento de los motores, además prolongan su vida útil, optimizando su rendimiento y minimizando los costos operativos. En este contexto, la familia de lubricantes Chevron Delo se destaca dentro del mercado por su calidad y la confiabilidad que brindan la cual es reconocida a nivel mundial.
La familia de lubricantes de servicio pesado Chevron Delo está conformada por distintos productos, con diferentes grados de viscosidad SAE y que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de motor y condiciones de operación. Cada lubricante ha sido formulado con tecnología de vanguardia desarrollada por Chevron para brindar un gran control de la corrosión, el desgaste y la formación de depósitos, para asegurar que los motores operen de manera eficiente por mucho más tiempo, incluso en las condiciones más exigentes.
Chevron Delo 600 ADF (SAE 10W-30 y 15W-40)
El Chevron Delo 600 ADF ultra bajo en cenizas ha sido formulado con la tecnología exclusiva y patentada OMNIMAX es un aceite para motores de servicio pesado API CK-4, específicamente desarrollado para aplicaciones dentro y fuera de carretera, incluso para motores que cumplen con las normas Tier IV Final y 2017 para gases de efecto invernadero (GHG 2017), con menores emisiones de CO2, además de cumplimiento con las normas EPA 2010 de motores diésel de baja emisión, con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y recirculación de gas de escape (EGR), que requieren la especificación ya mencionada API CK-4. También está aprobado para el uso en motores de CNG móviles que requieren aceites que cumplan con el Cummins Engineering Standard (CES) 20092, por lo que resulta una excelente solución para flotas mixtas que buscan un único producto para sus aplicaciones con CNG y diésel.
La tecnología OMNIMAX ofrece la máxima protección del sistema tanto para el motor como para el sistema de post-tratamiento de emisiones. Esta protección integral ayuda a reducir drásticamente la tasa de conexión del Filtro de Partículas Diésel (DPF) para aumentar la vida útil del DPF1 y ofrecer ahorros de combustible que está redefiniendo el sector.
Chevron Delo 400 XLE SB (SAE 15W-40)
El lubricante Chevron Delo 400 XLE SB API CK-4/SN formulado con ISOSYN Advanced Technology, exclusiva de Chevron es el nuevo producto semi sintético de la familia Delo, formulado específicamente tanto para aplicaciones dentro y fuera de carretera, incluyendo aquellos motores que cumplen con la normativa de gas de efecto invernadero 2017 (GHG 17) puede ayudar en el ahorro de combustible y a generar menos emisiones de CO2, además en los motores diésel Tier IV. También puede ser usado en motores diésel de bajas emisiones los cuales cumplen con EPA 2010 y subsecuentes, motores Euro IV, V y VI; y que cuentan con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y con recirculación de gases de escape (EGR).
Chevron Delo 400 XSP API CK-4/SN Plus Synthetic (SAE 5W-40)
Se trata de un aceite completamente sintético formulado con ISOSYN Advanced Technology recomendado para motores diésel de cuatro tiempos, atmosféricos o turboalimentados, y motores de gasolina de cuatro tiempos, en los cuales se recomiendan categorías de servicios del API CK-4, API SN o API SN PLUS, y un grado de viscosidad SAE 5W-40. Está formulado para motores que funcionan en servicios exigentes y en una amplia gama de condiciones climáticas.
El Chevron Delo 400 XSP SAE 5W-40 cumple con las normativas de emisiones 2010, además de aquellos motores equipados con características como cabezales de cuatro válvulas, superalimentados, turboalimentados, de inyección directa, coronas de pistón más cortas, densidad de mayor potencia, intercooler, control electrónico total de sistemas de combustibles y emisiones, recirculación de gases de escape y filtros de partículas de salida. Está formulado para brindar un gran desempeño en equipos que operan con distintos combustibles, incluidos los combustibles diésel con bajo contenido de azufre y con ultrabajo contenido de azufre.
Chevron Delo 400 SNG (15W-40) para motores de gas natural
Chevron Delo 400 SNG formulado con ISOSYN Technology es un aceite GNC/GNL de calidad superior formulado para proporcionar sobresaliente protección y largo desempeño de drenaje en una amplia variedad de aplicaciones de motores móviles encendidos por chispa alimentados con gas licuado de petróleo (GLP), gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC). Ha demostrado un excelente desempeño de campo en motores de gas natural, y tiene la capacidad de ayudar a los clientes a minimizar los costos operativos en motores de GNC/GNL de servicios de autobuses municipales, transporte entre terminales y servicios de camiones de reparto, operaciones de camiones de residuos y equipos fuera de la carretera.
Para que su flota y su negocio llegue más lejos: Chevron Delo
La familia de lubricantes Chevron Delo puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, tanto dentro de carretera como fuera de carretera, como por ejemplo maquinaria agrícola hasta equipos de construcción y motores marinos. Cada lubricante está diseñado para brindar confiabilidad y la máxima protección a los motores y estos operen a su máximo rendimiento por mucho más tiempo, de esta forma usted puede confiar plenamente en que su negocio llegará más lejos.
Chevron cuenta con una red de distribuidores autorizados en todo el país quienes podrán ayudarle a elegir la mejor opción para sus vehículos y equipos, además de ofrecerle servicios personalizados, por favor haga clic aquí para encontrar el más cercano.
Comenta y síguenos en X: @GrupoT21