J&T Express se perfila como jugador clave durante Hot Sale

por elogis

J&T Express, proveedor global de servicios logísticos, anunció su participación en Hot Sale 2023, que inicia este lunes y se extiende hasta el 6 de junio, para ofrecer servicios a las plataformas de comercio electrónico (e-commerce) en México.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en 2022, el comercio electrónico en México alcanzó un valor de 528 mil millones de pesos, un crecimiento de 23% en comparación con 2021.

J&T Express consideró que este nivel de crecimiento del e-commerce en México ha permitido la llegada e incorporación de nuevos jugadores al mercado.

“En J&T Express mejoramos nuestra oferta de servicios en función de la experiencia y las necesidades de nuestros clientes. Hemos aprendido del mercado mexicano de la mano de nuestros consumidores. A pesar de enfrentar varios desafíos operativos, estas experiencias nos han permitido enfocarnos en mejorar nuestro servicio a través de innovación tecnológica, capacidades operativas y eficiencia en la entrega”, dijo Ryan Zhang, CEO de J&T Express México.

La AMVO también ha señalado que siete de cada 10 internautas están pensando en adquirir algún producto o servicio durante Hot Sale 2023, siendo el envío a domicilio el método de entrega preferido para recibir sus compras en esta temporada

Por ello, J&T Express pone a disposición de las empresas participantes de la décima edición del Hot Sale un servicio de última milla con 100% de cobertura nacional y tiempos de entrega que van de cero hasta los siete días.

“Estamos convencidos de que nuestra participación dentro de la economía digital podrá sentar un nuevo precedente en la industria. Continuaremos profundizando en el mercado mexicano fortaleciendo nuestra infraestructura y automatización para ayudar al rápido desarrollo de la industria logística, mejorando cada día la experiencia de servicio de las marcas y sus usuarios”, añadió Ryan Zhang.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21