Manhattan Associates anunció una integración entre Manhattan Active Omni y Google Merchant Center, buscando cubrir las expectativas de entrega de los clientes.
La velocidad de envío desempeña un papel fundamental en las decisiones de compra, ya que muchos compradores elegirán otro minorista si su elección inicial tiene un plazo de entrega más lento de lo que esperaban.
“En el mercado online hipercompetitivo de hoy en día, ofrecer un envío rápido y unas fechas de entrega precisas puede ser un factor de igualdad para los retailers que compiten contra jugadores que cuentan con mayores recursos o para marcas más establecidas que buscan abrirse paso entre el ruido online”, dijo Sanjeev Siotia, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología de Manhattan.
Según una encuesta reciente de Digital Commerce 360, el 61% de los compradores son más propensos a realizar una compra debido a la rapidez del envío, y el 39% debido a los plazos de entrega garantizados.
La integración aprovecha la API de contenido para compras de Google para permitir a los minoristas de Manhattan ofrecer a los compradores plazos de entrega más precisos en función de la ubicación y del producto en todas las plataformas de Google.
Una vez que un retailer vincula sus cuentas de Manhattan Active Omni y Google Merchant Center, los modelos de aprendizaje automático (ML) de Google utilizarán los datos históricos de envío del sistema de gestión de pedidos (OMS) de Manhattan, para generar estimaciones de tiempo de entrega específicas por ubicación y producto.
“Compartir esta información decisiva y diferenciadora a través de Google es muy importante en un momento en el que resulta cada vez más difícil captar la atención y la fidelidad de los compradores omnicanal que siempre están conectados”, agregó.
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