Racing Cargo, agente de carga internacional, ha emprendido la expansión de su cobertura global con la apertura de una nueva oficina en Hong Kong, con la convicción y compromiso que caracteriza a la empresa por brindar la mejor calidad y variedad de servicios logísticos desde sus inicios en 2005.
Esta oficina viene a reforzar la presencia internacional de la empresa, ahora en tres continentes distintos, ampliando la red de atención y soluciones logísticas para sus socios comerciales a nivel mundial.
“La apertura de esta nueva oficina de Racing Cargo en Hong Kong es un paso importante en nuestra expansión global. Sabemos que esta región del mundo representa nuevos retos, pero estamos preparados para enfrentarlos con nuestro equipo de expertos y nuestra dedicación. Esperamos seguir creciendo y brindar una experiencia que haga más simple el proceso”, mencionó Eduardo Haros, CEO de Racing Cargo.
La nueva sede será liderada por Simon Cheng, quien cuenta con más de 18 años de amplia experiencia en el sector logístico y quien reafirmó el compromiso a “abrir las opciones logísticas de nuestros socios comerciales y darles una mayor cercanía al mercado en Asia”.
La nueva instalación se suma a las oficinas actuales en Brasil, Alemania, Estados Unidos, además de las que se encuentran estratégicamente ubicadas en México (Monterrey, Saltillo, Torreón, San Luis Potosí, León, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y Puebla).
Con más de 500 agentes, más de 18 años de experiencia, certificaciones nacionales e internacionales y experiencia en diversas industrias, Racing Cargo continúa su crecimiento y consolidación como un importante socio comercial para todas esas necesidades y oportunidades de negocio que se quieran explorar.
La compañía brinda una amplia gama de servicios para ayudar a los importadores y exportadores en el diseño e implementación de estrategias comerciales exitosas, adaptadas a la cadena de suministro en cada industria: automotriz, aeroespacial, perecederos, carga pesada y de proyectos, alta tecnología, hogar, metales y químicos, entre otros.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21