ECU Worldwide México celebró su 15 aniversario compartiendo con clientes y colaboradores, en donde Francisco Martínez, director general de esta firma, destacó que todos los servicios que ofrecen han ido fluyendo por buen camino en el país.
En la velada que compartieron, durante su discurso, el directivo señaló que los 15 años que celebran han trabajado en mejorar sus servicios.
“Durante estos 15 años no ha sido fácil, como empresa se ha invertido en digitalización, en el desarrollo de sistemas de digitalización, siempre vamos hacia adelante buscando mejoras”, destacó Martínez.
Adelantó que la nueva mejora en la que están trabajando en este momento es que todas las operaciones a nivel global tengan el mismo estándar de servicio en operaciones, ventas y administración.
“Estamos trabajando fuertemente en eso y tiene que verse reflejado en la calidad de servicio que podemos ofrecer a los clientes”, aseguró.
Mencionó que otro punto importante es que en México trabajan en nuevos tráficos directos, específicamente en el puerto de Lázaro Cárdenas, en donde operan en gran parte, lo que los ha obligado a mejorar el servicio.
Comentó que en el puerto operan tres días a la semana, sin embargo, acaban de terminar las negociaciones para que en los próximos días comiencen a operar cinco días a la semana, lo que se verá reflejado en los tiempos promedio de sus operaciones.
Destacó también que en Ensenada cuentan con tres servicios directos y que de igual forma están en negociaciones para lograr mayor espacio en almacenes para crecer la competitividad de la empresa en esa región.
Comenta y síguenos en Twitter: @jenna_GH_ / @GrupoT21