Para reducir tiempos de espera y dar atención a las solicitudes de los clientes de la terminal, Contecon Manzanillo incorporó su servicio SalesForce, un sistema que brinda, entre otras cosas, un administrador de relacionamiento con clientes (CRM).
Detalló que se trata de un software de última generación que recopila información a través de los canales electrónicos de atención, detectando las necesidades de los clientes y canalizándolos con las áreas respectivas de atención.
Esta plataforma forma parte del plan de inversión para el periodo 2022-2024 de 230 millones de dólares, en el que se han destinado cerca de 200 mil dólares para hacer más eficiente el proceso de atención a clientes.
“Agencias aduanales, empresarios y público en general interesado en los servicios de Contecon podrán realizar consultas de manera rápida y eficaz gracias a la renovación de infraestructura en atención al cliente que amplió la red de correo electrónico, mejorando la capacidad de entrega”, precisó.
De acuerdo con la empresa, este sistema permite a las empresas agilizar los tiempos de atención, adicionalmente, al ubicarse en la nube, todos los empleados obtienen una vista completa de su cliente desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo.
Contecon detalló que entre mayo y agosto pasado capacitó al personal de la terminal portuaria dedicado al área de atención a clientes y se amplió al equipo de ejecutivos especializados.
“A través de nueva infraestructura técnica y humana, Contecon Manzanillo acelera los tiempos de atención a los clientes para seguir conectando y moviendo a México”, expuso.
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