GS1 México otorgó sus Premios de Colaboración que buscan reconocer a las compañías que mejor han implementado los estándares GS1 e innovaciones tecnológicas para hacer más eficiente su operación comercial, fortalecer su cadena de valor, brindar una mejor experiencia al consumidor y mejorar la calidad de vida de las personas.
Las empresas premiadas y sus proyectos fueron los siguientes:
- Bimbo – Proyecto de Colaboración para integrar su Catálogo de Productos a la App Infocode.
- Colgate Palmolive – Integración de contenidos digitales y creación de materiales audiovisuales en la App Infocode.
- HEB – Integración del Catálogo Electrónico Syncfonía+ con uso de nuevos campos y categorías.
- BBVA – Masificación y buenas prácticas para el uso de Código LEI.
- La Comer – Seguimiento a los indicadores de Desabasto Cero con Inteligencia Artificial
- Chedraui – Seguimiento a los indicadores de Desabasto Cero Inteligencia Artificial.
Esta entrega de premios se llevó a cabo en el marco de la 4° edición de su Foro de Colaboración Industria Comercio, un punto de encuentro para establecer mejores prácticas comerciales, fortalecer los trabajos de colaboración entre socios de negocio e impulsar la implementación de los estándares GS1, así como las tendencias tecnológicas que revolucionarán los negocios dentro de un entorno omnicanal y de economía digital.
El Foro integra a un grupo de profesionales y visionarios que definen diariamente con trabajo e innovación el rumbo de los negocios en México.
“Un líder de la innovación es un activista capaz no sólo de innovar por sí mismo, sino también de inspirar a los demás y trazar un camino disruptivo y prometedor, lo que genera un ambiente propicio para la colaboración y semillero de nuevas ideas. El futuro llegó a tiempo, es momento de trazarlo juntos”, comentó Hugo Ruiz, presidente de GS1 México.
“Desde su primera edición, el Foro de Colaboración Industria Comercio buscó permear entre los protagonistas de los negocios en México, un espíritu de colaboración e innovación que fortalezca su liderazgo a través de 6 multiplicadores que delineen el éxito de sus negocios: inteligencia emocional, construcción de relaciones, resolución de problemas, toma de decisiones, persuasión y compromiso. Hoy la colaboración dejó de ser un discurso para convertirse en una acción proactiva dentro de las organizaciones”, señaló Alejandro Trejo, director de Desarrollo de Asociados de GS1 México.
A lo largo de 36 años, GS1 México se ha establecido como el facilitador del comercio omnicanal y del e-commerce, además de convertirse en el punto de encuentro más colaborativo para el desarrollo y profesionalización de las empresas que hablan el lenguaje global de los negocios.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21