Por onceavo año consecutivo, DHL Express México fue distinguida por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) con el Premio Nacional CX & EX 2022, el máximo reconocimiento de distinción al trabajo realizado en el ámbito de Customer Experience y Contact Centers en México, debido a la calidad de su servicio y a sus estrategias de experiencia al cliente.
El Premio Nacional CX & EX, el IMT reconoce a las empresas que hayan demostrado un sobresaliente desempeño en los diferentes procesos de la organización con el objetivo de fortalecer y mejorar la relación de la empresa con sus clientes.
En esta edición, DHL Express fue premiada con 2 preseas de oro, 2 de bronce y 2 de plata en las siguientes categorías:
- Oro, Supervisor del año: Pamela Deciga
- Oro, Gerente del año: Jorge Arriaga
- Plata, Mejor Estrategia Omnicanal: “Hub digital” Cecilia Ortega, Jessica Márquez, Lucía Muñoz
- Plata, Mejor Estrategia de Experiencia al cliente: “KAD digital” Lizet Manzano, Beatriz Ibarra
- Bronce, Mejor Estrategia de Servicio: “KAD Bajío” Cindy Navarro
- Bronce, Mejor Experiencia al Talento Humano: “Mi ruta de carrera” Saira Correa, Guillermo Ponce y Melina González.
Para alcanzar la verdadera lealtad de los usuarios, la calidad en el servicio de la atención que se les proporciona debe ser una prioridad, pues, de acuerdo con el IMT, la mayor parte de las personas quiere una experiencia de principio a fin, la cual es enriquecida por el servicio al cliente.
“El que nuestras estrategias orientadas a brindar un excelente servicio y atención a clientes hayan sido reconocidas por onceavo año consecutivo nos llena de orgullo y satisfacción. Estas seis preseas otorgadas por el IMT, nos alientan a continuar con nuestro compromiso de cumplir con la promesa de excelencia con nuestros clientes, entender sus necesidades para traducirlas en acciones”, comentó Luis Saturno, vicepresidente de Servicio al Cliente de DHL Express México.
Durante once años consecutivos, DHL Express ha participado en el Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, actualmente suma ya 34 reconocimientos, 13 oro, 17 plata y 4 bronce.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21